Calles

Los mayores daños a nivel de vivienda se producen en los barrios más carenciados, ya que son construcciones precarias, propensas a sufrir daños por fenómenos climáticos, además la población tiene importantes dificultades económicas como para reconstruir con recursos propios sus viviendas. Por otro lado la solidaridad de la propia comunidad fue relevante para una mejor y más rápida recuperación de las zonas afectadas por el tornado. En este marco, en el caso específico del espacio público se consideró importante relevar las condiciones post-tornado de manera de contar con información que permita elaborar propuestas, no sólo en su reconstrucción, sino que también desde una intervención que mejore sus condiciones. Cabe señalar que las acciones de recuperación de las infraestructuras, tales como las redes eléctricas, telefónicas, y de alumbrado público fueron realizadas inmediatamente por los organismos competentes de manera de restablecer el funcionamiento normal de la ciudad.



Si bien se realizó un relevamiento físico-espacial del el área graficada en el mapa, por las razones anteriormente mencionadas, se realiza un relevamiento particular en los barrios más afectados.


A continuación se presentan los relevamientos realizados. La zona marcada en amarillo es el relevamiento genérico realizado por la Facultad de Ingeniería, y en naranja es el realizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.


Ver mapa macro


Ver referencias de calles en naranja

Ver referencias de calles en amarillo


Ver Mapas Cadol

Ver Alto de Dolores


los shapes denominado “relevamiento farq 26-10-2016" y “prioridad relevamiento dolores agrimensura” hacen referencia al relevamiento presentado en color naranja y los shapes “Calles_Caracterizadas” y “relev agrimensura AREA” a aquel en amarillo.
Por ultimo las carpetas de fotografias que corresponden tambien al relevamiento en naranja, deben copiarse dentro de una carpeta que denominaremos dolores en el disco C. Por lo que las carpetas de fotografias resultaran en C:/dolores/1, C:/dolores/2, C:/dolores/3, C:/dolores/4, C:/dolores/5, C:/dolores/6 y C:/dolores/7.